Accesos directos

home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Nuevo correo ya disponible

publicado a la‎(s)‎ 5/5/2013 22:52 por Administrador Google UC3M   [ actualizado el 5/5/2013 22:56 ]
El nuevo servicio de correo ya está disponible para todos los Alumnos y Antiguos Alumnos. Pulsa sobre el icono de correo de la barra lateral izquierda o introduce en tu navegador correo.alumnos.uc3m.es para acceder.

Recuerda que si no has cambiado tu clave tal como se comunicó, deberás modificarla antes de poder acceder.

Si no recuerdas tu contraseña, deberás dirigirte con tu DNI a un aula de informática para realizar el cambio.

En ayuda.alumnos.uc3m.es encontrarás toda la información del servicio, guías para configurar tu dispositivo móvil, redirecciones y respuesta a las preguntas más frecuentes.