¿A qué servicios puedo acceder con mi cuenta Google UC3M?

Las cuentas de Google permiten de forma general el acceso a multitud de servicios ofrecidos por Google y a servicios ofrecidos por terceros que utilizan sus servicios de autenticación.

A diferencia de una cuenta personal de Google, las cuentas UC3M son administradas por la Universidad Carlos III de Madrid. Con objeto de ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, el Servicio de Informática analiza las peticiones de nuestros usuarios, la utilidad de cada servicio para el día a día de nuestros alumnos y trabajadores, la madurez del servicio, el soporte y ayuda que podemos ofrecer, así como otros aspectos menos visibles por el usuario final como la seguridad. Tras este análisis se procede a habilitar de forma individual cada uno de los servicios.

Por este motivo, con tu cuenta sólo puedes acceder a un subconjunto de todo el catálogo de servicios de Google. En nube.uc3m.es encontrarás el listado de servicios habilitados en el momento actual y que esperamos aumentar progresivamente.

Si deseas que tomemos en consideración el incorporar algún servicio que a día de hoy no está disponible, puedes comunicárnoslo a través del siguiente formulario: