¿Qué datos hay almacenados en mi cuenta Google UC3M? ¿Qué accesos ha habido a mi cuenta?



Google pone a disposición de los usuarios las siguientes herramientas para visualizar y gestionar el acceso que existe a sus datos. Asegúrate que en la parte superior derecha de la pantalla la dirección de correo electrónico que se muestra es la de tu cuenta UC3M.

Información personal

Si deseas conocer todos los datos vinculados a tu cuenta de Google, accesos a tu cuenta y permisos que hayas concedido a aplicaciones de terceros, accede con tu cuenta a la siguiente dirección:


¿Por qué aparece mi número de teléfono?

La UC3M en ningún momento facilita tu número de teléfono a Google. Sin embargo, determinados servicios que puede habilitar voluntariamente el usuario como la verificación en 2 pasos, o el envío de recordatorios por SMS al móvil, pueden requerir que el usuario facilite un número de teléfono al cual se le enviará la información. Si el usuario decide habilitar dichos servicios, Google le solicitará que introduzca su número de teléfono y aparecerá en la información personal almacenada en la cuenta.

Panel de control 

Si deseas conocer desde qué dispositivos se ha accedido a tu cuenta y el detalle de la información contenida en cada uno de los servicios de Google, pulsa en el siguiente enlace:


Información completa en la ayuda oficial de Google:


Permisos de cuenta

Si deseas conocer qué dispositivos móviles y aplicaciones de terceros has autorizado para acceder a datos contenidos en tu cuenta y modificar dichos permisos, pulsa en el siguiente enlace: