Ayuda y Soporte‎ > ‎Correo‎ > ‎

Límites




La limitación de 49 destinatarios desaparece con el nuevo servicio y el tamaño máximo de correo pasa a ser de 25MB (si necesitas enviar archivos de tamaño superior, la propia web de correo te sugerirá compartir el archivo por Drive de forma automática).

Al igual que ocurría con el correo en servidores de la UC3M, el servicio de correo electrónico está pensado para la comunicación interpersonal. El envío de correo de forma masiva para campañas de marketing o comunicación debe realizarse utilizando los servicios de listas de distribución que la UC3M pone a disposición a los usuarios. Se responsable, el envío de correo no deseado con la marca UC3M pone en riesgo la reputación de todo nuestro dominio y el servicio para todos nuestros usuarios. Por seguridad, el servicio de correo Google Mail UC3M no permite el envío utilizando direcciones remitentes no pertenecientes a la UC3M.

En el siguiente enlace encontrarás información técnica detallada de todos los límites de aplicación a las cuentas Google Mail UC3M:

Si tienes necesidades de comunicación vía correo electrónico específicas, no dudes en contactar con el Servicio de Informática.