Ayuda y Soporte

Ponemos a tu disposición guías y enlaces para aprender a utilizar los Servicios UC3M en Nube. Para acceder a la documentación que aparezca con la etiqueta  UC3M  deberás identificarte con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Recuerda que tienes que cambiar tu clave una primera vez en www.uc3m.es/cambiatuclave antes de acceder.

Guías

Correo
Correo
Correo
Cuentas
http://google.com/drive
Dispositivos
 
http://google.com/drive
Drive
 
http://google.com/calendar
Calendarios
 
http://google.com/contacts
Contactos
 
http://plus.google.com/hangouts/_/uc3m.es
Hangouts
 
http://google.com/docs
Documentos
 
http://google.com/sheets
Hojas de
cálculo
http://google.com/slides
Presentaciones
 
http://drive.google.com
Dibujos
 
http://keep.google.com/
Keep
 
http://google.com/drive
Formularios
 

Tu primer día

A continuación te mostramos las guías básicas que hemos preparado. Pulsando sobre cada servicio en la barra de la izquierda dispondrás de guías e información adicional.


https://docs.google.com/a/di.uc3m.es/presentation/d/1S6UHdkLrl6j2l2ee02nKcJdvtGyJuWNA8axrC608MZI/present#slide=id.p   https://docs.google.com/a/di.uc3m.es/presentation/d/1OH39hOYKvxj4GJ7neJlyWkJk4_u-tT4BMpRYgCVyZ0g/present#slide=id.p  https://docs.google.com/a/di.uc3m.es/presentation/d/1SFTxHZze_0utc5FGL45mFU_U4lYf19N4QwzDGvNa3S4/present#slide=id.p                

Soporte para PAS y PDI

Utiliza el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior derecha para buscar información. Antes de solicitar soporte te rogamos compruebes si la solución está en las guías del servicio.

Si tienes problemas para acceder a algún servicio, pulsa en este enlace: PROBLEMAS DE ACCESO

Si tras consultar las guías, sigues teniendo problemas en el acceso a los servicios o para migrar tus datos corporativos a la nueva cuenta, y perteneces al colectivo PAS/PDI, puedes abrir tu incidencia a través de:

CASO (6200) 

Soporte para Alumnos

Utiliza el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior derecha para buscar información. Antes de solicitar soporte te rogamos compruebes si la solución está en las guías del servicio.

Si tienes problemas para acceder a algún servicio, pulsa en este enlace: PROBLEMAS DE ACCESO

Si tras consultar las guías, sigues teniendo problemas en el acceso a los servicios puedes contactar con nosotros en ayuda@alumnos.uc3m.es

Estado del servicio

En el siguiente enlace podrás conocer si existe en este momento algún problema en la plataforma Google Apps y su estado de resolución: