Utiliza tu alias como dirección de envío de GMail

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2015 3:40 por Administrador Google UC3M

¿Sabías que, además de tu dirección de correo basada en tu número de alumno o login de personal, tienes una dirección más fácil de recordar o compartir con tus contactos?

Se trata de un 'alias', de tal modo que cuando te escriban a esa dirección de correo, te llegará también a tu buzón de GMail.

Además, puedes usarlo como dirección de envío para que cuando contestes, o te guarden en las libretas de contactos, tengan tu alias de correo en vez de tu dirección habitual número@alumnos.uc3m.es

Puedes consultar tu alias de correo, una vez iniciada sesión en Google, en el siguiente enlace bajo el epígrafe "otras direcciones de correo":

Si quieres utilizar este alias como dirección remitente para los correos que envíes, sigue las instrucciones de esta guía: