Edita archivos de Office desde Google Drive

publicado a la‎(s)‎ 8 dic. 2014 9:40 por Administrador Google UC3M

Las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones de Google disponen ahora de un nuevo modo de compatibilidad con Office. Podrás abrir y editar archivos de Office sin necesidad de convertirlos previamente a los formatos de Google.

Para abrir un archivo de Office en este modo:
  • En la última versión de las aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para iOS y Android: sólo tienes que seleccionar el archivo de Office desde la aplicación, nada más.
  • En Google Chrome: deberás utilizar el nuevo Interfaz de Drive e instalar la extensión para Chrome. Una vez completes estos pasos, al pulsar sobre cualquier enlace a un documento de Office en la web, o abrir un documento de Office almacenado en tu Drive, se abrirá el editor de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google en el nuevo modo de compatibilidad con Office.
Por el momento las posibilidad de edición en este modo son muy limitadas, y para colaborar varios usuarios en tiempo real sobre el mismo documento deberás convertirlo a los formatos de Google.

Toda la información sobre esta nueva funcionalidad está disponible en:

Comments